Formación y divulgación

El aprendizaje del uso de la mayoría de equipamiento y las técnicas relacionadas se ofrece como servicio aquí. Además, el SIB-UCLM participa en la formación de estudiantes de ciclos formativos (como el de Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico) a través de la organización de módulos formativos de formación en puestos de trabajo.

También colaboramos asiduamente en actividades divulgativas (Visitas de estudiantes de institutos, semana de la ciencia, semana del cerebro, etc.).

Utiliza este contacto si estás interesado en actividades divulgativas o de formación: JOAQUIM SORIANO FELIPE, joaquim.soriano@uclm.es, Tlfn.: 92605321.

Puedes consultar el calendario de actividades en el tablón de anuncios:

Tablón de Anuncios
LABORATORIO

Reportaje en el laboratorio del grupo MSOCNANOCHEMISTRY

En el grupo de investigación MSOC NanoQuímica se desarrollan desde la preparación de grafeno hasta la funcionalización de nanoestructuras de carbono de forma covalente o no covalente.
04/07/2023
El IRICA recibe el primer equipo de espe

El IRICA recibe el primer equipo de espectroscopía de fotoelectrones de rayos X de Castilla-La Mancha

15/04/2024