Premio Joven Investigadora - Cristina Martín

29/05/2023

Nos llena de orgullo y alegría anunciar que ha sido merecedora del prestigioso Premio de Jóvenes Investigadores en Química (RSEQ). Este reconocimiento es el resultado de su brillante trayectoria y de los excelentes resultados que ha logrado en el campo de la investigación.

Cristina es un ejemplo inspirador de dedicación, pasión y excelencia en su trabajo. Su compromiso con la ciencia y su incansable búsqueda de nuevos conocimientos han dejado una huella significativa en la comunidad científica. En la Facultad de Farmacia, nos sentimos honrados de tener a Cristina como parte de nuestro equipo docente.

Su contribución al avance científico en el campo de la química es invaluable. Sus investigaciones han abierto nuevas perspectivas y han generado importantes conocimientos que nos ayudarán a comprender mejor nuestro entorno y a encontrar soluciones innovadoras en el campo farmacéutico.

Este premio es un reconocimiento merecido a su arduo trabajo, perseverancia y compromiso con la excelencia científica. Cristina, tu pasión por la investigación es inspiradora y un ejemplo a seguir para todos los estudiantes y profesionales de la farmacia y la química.

¡Felicitamos a Cristina por este logro excepcional y le deseamos todo lo mejor en su futuro! Sin duda, continuará dejando una huella indeleble en la comunidad científica y seguirá inspirando a futuras generaciones de investigadores.